Alpinista estadounidense se suicida en el Pico de Orizaba

Foto: Web
14 diciembre 2016
20:24 hrs
Emilio González Gómez

Orizaba, Ver.- En las faldas del volcán Pico de Orizaba se suicidó un estadounidense, pero cuando su compañero de aventura trasladaba el cuerpo en una camioneta sobre la carretera federal de Ciudad Serdán, hacia San Salvador El Seco, al pasar un retén se puso nervioso, por lo cual el vehículo fue revisado; donde la policía descubrió el cadáver del norteamericano.

De acuerdo al reporte, el hoy extinto se llamó Williams, de 55 años de edad, quien junto con otro norteamericano decidieron escalar el coloso de México, por lo que acamparon en el Parque Nacional.

Foto: Web
Foto: Web

Ahí durmieron y cuando despertó observó que Williams se había colgado con una cuerda de un árbol, escapando por la puerta falsa.

Con una navaja cortó la reata y bajó el cadáver para colocarlo como copiloto en la camioneta, sin embargo, cuando pasaron un retén de revisión, la policía descubrió que transportaba a su amigo muerto.

Llegaron peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía y trasladaron el cuerpo hacia la morgue de San Salvador el Seco, Estado de Puebla.

.