Alumnos de Karate presentan su examen, en Gutiérrez Zamora

25 septiembre 2016 || 19:00 || Xóchitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Gutiérrez Zamora, Ver.- Cerca de 30 alumnos realizaron su examen de promoción de grado en la Casa de Cultura, ante la presencia de Hanshi Hiroshi Ishikawa, quien observó las habilidades adquiridas por los jóvenes.

Los discípulos de Shotokan, provenientes de las sedes de Tecolutla, Gutiérrez Zamora y Papantla, demostraron buen nivel técnico en la ejecución de las katas para diferentes niveles.

El director técnico de Skif en América Latina Hiroshi, Ishikawa; estuvo acompañado por el sensei Héctor Daniel Valencia Ochoa, sensei Alberto Avelino García y el sensei Javier Zayas García entre otras personalidades; titulares de las escuelas de karate en Papantla, (Skif Papantla Dojo Taiyo), Gutiérrez Zamora y Tecolutla respectivamente, quienes también supervisaron el avance de los cerca de 30 niños y jóvenes que buscaban cambiar de cinta.

Al término de los exámenes, el Hanshi Hiroshi Ishikawa, reconoció el gran trabajo realizado por el sensei Héctor Daniel Valencia Ochoa, en la pasada competencia mundial celebrada en Yakarta, colocándose entre los seis primero lugares a nivel mundial y exhorto a los jóvenes alumnos a luchar por sus sueños.

 

karate2

karate3