Alumnos de Tecolutla celebran Día de las Naciones Unidas

Esta misma actividad se realizó en Gutiérrez Zamora

Niños de Kinder
24 octubre 2016 || 19:54 || Xochitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Tecolutla Ver. Alumnos de los jardines de niños existentes en la cabecera municipal, conmemoraron la mañana de este lunes el Día de las Naciones Unidas, con un acto cívico y un desfile que recorrió las principales calles de la villa.

El acto cívico comenzó en punto de las 09:00 horas en la explanada del parque centran Miguel Hidalgo, donde autoridades municipales y educativas presenciaron la reseña de la conformación de la Organización de las Naciones Unidas, su evolución y la función que tiene en la sociedad.

Posterior a los honores a nuestros símbolos patrios, los contingentes encabezados por los alumnos del jardín de niños El Pípila, bajaron del parque por la calle Álvaro Obregón, continuaron por la calle Miguel Hidalgo, siguieron por Carlos Prieto y regresaron por la avenida Aldama para culminar en el punto de partida.

Los alumnos del jardín de niños El Pípila, el colegio María Teresa Cancino y Enrique Laubcher lucieron banderas de los diferentes países con las cuales conmemoraron esta importante fecha.

Esta misma actividad se realizó en Gutiérrez Zamora donde autoridades municipales también encabezaron este desfile en el que lo pequeñitos se lucieron con trajes alusivos a cada país y trajes regionales de cada zona, sin dejar fuera a nuestro país México.