Amaneció desnudo en el Río Álamo y ya no despertó

Pasó diez días en la sala de urgencias, lo encontraron golpeado y casi moribundo

Foto: Noreste
10 enero 2017 || 18:28 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Al filo de las dos de la mañana personal del Hospital Regional de esta ciudad reportó a la Unidad Integral en Procuración de Justicia, el fallecimiento de una persona que ingreso el día primeo procedente de Álamo, esta persona había sido encontraba desnuda y severamente golpeado a orilla del río en el ejido Úrsulo Galván e inmediatamente había sido trasladado a esta ciudad por la gravedad de sus lesiones.

Fue en las primeras horas cuando perdió la batalla contra la muerte, al nosocomio arribó personal de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para tomar cartas en el asunto.

En el nosocomio se encontraba José H. hijo del malogrado sujeto quien explicó a las autoridades que la noche del día 31 de Diciembre vio por última vez a su padre y que por la noche no supieron nada de él hasta la mañana siguiente que les informaron que se encontraba tirado a la orilla del río.

En aquel momento una ambulancia lo traslado de inmediato a un hospital de aquel municipio, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado a esta ciudad donde permaneció en terapia intensiva hasta ayer que falleció a causa de un traumatismo en cráneo.

El ahora occiso fue identificado como Rutilo H. H., contaba con 40 años de edad, ayer mismo fue identificado su cuerpo y trasladado al municipio de Álamo para continuar con las investigaciones.

.