Américo Zúñiga, luchador incansable por dotar de servicios a Xalapa: Marcos Suárez

Foto: Comunicado
12 diciembre 2016 || 14:19 || Comunicado
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la región, Marcos Suárez Domínguez, felicitó al alcalde Américo Zúñiga Martínez, por su incansable lucha por darle a Xalapa infraestructura, modernidad y seguridad, así como por involucrarse directamente con los ciudadanos y el sector productivo de la ciudad.

Reconoció que a tres años de su gestión, Zúñiga Martínez ha sido de los pocos alcaldes que ha cumplido con hechos su plan de trabajo planteado al inicio de su campaña.

“Es uno de los pocos alcaldes que están dejando en Xalapa su cariño en ella a través de sus acciones y estoy seguro que seguirá haciéndolo hasta concluir su mandato, esperemos que siga trabajando así por la ciudad”.

En este sentido, dijo que una de las obras que sin duda hará que cambie el contorno de la ciudad es la rehabilitación de la calle Zaragoza en pleno centro de la ciudad, la cual estaba abandonada. Me gustó el concreto estampado, el cambio que se le dio es otro, la gente lo ha visto con buenos ojos, la calle quedó muy bonita, calificó.

Como representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, Suárez Domínguez señaló que el alcalde siempre ha estado al pendiente de las inquietudes de esta asociación atendiéndolas lo más pronto posible, de ahí que refrendó el compromiso de mantener el diálogo como vía para llegar a los acuerdos y acciones que Xalapa necesita.