Anciana cae y la trasladan al IMSS de Poza Rica

Al lugar llego de inmediato una ambulancia de la cruz roja

Socorristas de la Cruz Roja la trasladaron al IMSS
30 noviembre 2016
19:17 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Una dama de la tercera edad, fue auxiliada por socorristas de la cruz roja la mañana de este miércoles, tras sufrir una caída en el interior de su domicilio y sufrir lesiones en varias partes de su cuerpo.

La lesionada dijo llamarse María E. Z., de 81 años de edad, quien sufrió dolor en tórax del lado izquierdo y una contusión en parrilla costal izquierda, por lo que fue llevada al Seguro Social, quedando internada bajo observación médica.

Vecinos platicaban entre ellos que vieron a la abuelita que se encontraba barriendo el patio como lo de costumbre lo hace cuando cayó de su propia altura al tropezarse en un desnivel, siendo ayudada por sus hijos que se encontraban en el domicilio, quienes rápidamente llamaron a los números de emergencias y solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llego de inmediato una ambulancia de la cruz roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, dando a conocer a sus hijos que la lesionada tendría que ingresar rápidamente a un hospital, para ser valorada por médicos especialistas, por lo que decidieron trasladarla al seguro social.

CAE

.