Andes, imparable en Liga Municipal de Futbol de Salón de Poza Rica

Alejandro Ferral se alzó como la figura del encuentro al hacer tres goles

Foto: Noreste
20 marzo 2017
11:23 hrs
Éder R. Flores

Poza Rica, Ver. El conjunto de Andes sumó nuevamente tres puntos, siendo su más reciente víctima el Deportivo Madero a quien derrotó 4-1 en duelo correspondiente a la categoría Libre de la Liga Municipal de Futbol de Salón de Poza Rica.

Alejandro Ferral, en tres ocasiones y Said Valdez, con uno firmaron las anotaciones de Andes, mientras que por Madero descontó Víctor Sosa.

Martín Amador Trejo, con silbato en mano, trabajó en la conducción arbitral de este duelo efectuado a las 20:00 horas en la cancha Roberto Taylor Robles.

PARQUE AMÉRICAS FC                    

Le dio hasta con la cubeta al Deportivo Lira al despacharlo de la cancha Roberto Taylor Robles con descalabro de 8-1.

Gerardo del Ángel, Brandon Aparicio, Diego Aldana, José Nolasco, Fernando Leines, Abisai Pérez, Juan Navarro y Julio Gil enviaron el balón al fondo de las redes para el Parque, mientras que Ignacio Lira descontó para los derrotados.

DEPORTIVO VERACRUZ

Volvió a sumar de a tres al conseguir triunfo de 4-3 sobre el Deportivo Insen, bajo la ocarina de Martín Amador Trejo.

Carlos Mellado salió con puntería de apache a este encuentro por parte de los escualos, al conseguir enviar el balón al fondo de las redes en tres ocasiones, mientras que Brandon Salazar con uno selló la victoria; por Insen acortó distancias Edgar Castillo con dos y Jonathan Rosalino con uno.