Ángel Reyna regresa a los Tiburones Rojos de Veracruz

Además, anuncian a Egidio Arévalo como nuevo refuerzo

15 diciembre 2016
18:12 hrs
Comunicado

Veracruz, Ver.- El delantero mexicano Ángel Reyna, se convirtió este día en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz durante el Draft 2017 del Ascenso MX, esto luego de llegar a un acuerdo con la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales.

El artillero llega procedente del Club Celaya, equipo con el que en el último semestre disputó 21 partidos y anotó nueve goles, siendo parte importante para que su equipo fuera protagonista del Apertura 2016.

En su primer etapa como jugador escualo, en el Apertura 2013 y Clausura 2014, fue pieza clave para salvar al equipo del problema del descenso que vivía, aportando 10 goles en los 28 compromisos que disputó.

En su carrera como profesional, Reyna ha defendido las playeras del León, San Luis, Necaxa, América, Monterrey, Pachuca, Chivas y Celaya, además de contar con participación en la Selección Nacional Mexicana de Fútbol.

En sus vitrinas, Ángel presume la obtención del título de Copa de Campeones de la CONCACAF con Monterrey en 2012 y la Copa MX con Chivas en 2015, aparte de haber sido parte de la convocatoria del Tri que ganó la Copa Oro de 2011, además del campeonato de goleo individual del Clausura 2011 con 13 tantos.

Se espera que con su fútbol y entrega, ayude al equipo jarocho a alcanzar las metas trazadas por la directiva y cuerpo técnico para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Asimismo, la directiva comunicó a su leal afición la incorporación del volante uruguayo, Egidio Arévalo, quien llega procedente de los Jaguares de Chiapas.

arevalo