Anhelan ciudadanos un mejor Poza Rica

Celebran el 195 aniversario de la consumación de la Independencia

Foto: Especial.
27 septiembre 2016 || 14:28 || Comunicado
Compartir en redes

A 195 años de la consumación de la independencia de nuestro país, los mexicanos, veracruzanos y pozarricenses, debemos de privilegiar el diálogo, la concordancia y la negociación, para alcanzar los frutos que demanda nuestra sociedad, dijo el regidor de educación Tonatiuh Paredes Rangel, en el acto cívico realizado en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Acompañado del comandante del Séptimo Batallón de Infantería, el edil subrayó que ejemplo de unidad son Iturbide y Guerrero, y hoy el gobierno de Poza Rica que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, toma este legado y lo pone en práctica diseñando proyectos viables con el objetivo de lograr resultados positivos para toda la población pozarricense.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Más adelante dijo que el gobierno de Sergio Quiroz Cruz, trabaja para lograr la ciudad que todos anhelamos, porque todos, Todos Somos Poza Rica.

El comandante del Séptimo Batallón de Infantería, Martín Sánchez Castillo, señaló que la consumación de la independencia, ha consolidado con el paso de los años el país independiente y soberano que ahora somos.

El alumno de la escuela primaria “Concepción Fuente”, José María Hernández Rivera, hizo una reseña de la consumación de la independencia, mientras que el grupo coral de la misma institución declamo una poesía alusiva.

Los honores a la bandera y la entonación del himno nacional estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del Sétimo Batallón de Infantería.