Antonio Briseño es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz

Llega en calidad de préstamo a los escualos

6 diciembre 2016 || 16:51 || Comunicado
Compartir en redes

Veracruz, Ver. – El Club Tiburones Rojos de Veracruz informa a su leal afición la incorporación del defensor mexicano Antonio Briseño Vázquez, a la plantilla jarocha para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El defensa mexicano llega procedente del Club Tigres en calidad de préstamo, además de también haber vestido las playeras de los Rojinegros del Atlas y los Bravos de Ciudad Juárez en el último semestre en el Ascenso MX.

Con apenas 22 años de edad, Briseño cuenta con un gran recorrido en el fútbol profesional, destacado por su liderazgo en zona baja y su buen juego aéreo.

Entre sus logros, el zaguero cuenta con la obtención del campeonato mundial sub-17 que se disputó en México en 2011, donde fue capitán de la Selección Mexicana; en 2013, también como capitán del Tri, levantó el título del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF celebrado en Puebla y en 2014, fue medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, disputados en Veracruz. Además, fue parte del plantel de los Tigres que conquistó Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El defensor ya se incorporó desde este martes a la pretemporada del equipo jarocho en la Ciudad de México, donde se puso a las órdenes del estratega chileno Carlos Reinoso y ya entrenó al parejo del equipo.