Antorchistas solicitan obras al gobierno local

La obra prioritaria es el agua, pues si no se tiene esta no se pueden realizar pavimentaciones

Antorchistas piden obras
20 enero 2017 || 21:41 || CELENNE GONZALEZ
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Pavimentación de ocho calles, introducción de agua, construcción de banquetas y guarniciones, son algunas de las obras que están solicitando integrantes del movimiento Antorchista a través de un pliego petitorio que entregaron al alcalde Raúl Ruiz, a decir de la líder del Movimiento Concepción Iturbide Santiago, estas obras son prioritarias para este importante sector poblacional, por lo que confía que se apruebe alguna de ellas pues reconocieron que no todas se pueden llevar a cabo por las reglas de operación.

Indicó que la obra prioritaria es el agua, pues si no se tiene esta no se pueden realizar pavimentaciones, en este sentido mencionó que ya está aprobada y se tiene un recurso de 8 millones de pesos, y solo se está a la espera de ser autorizada.

Destacó que son más de 300 familias del circuito antorchista, a quienes hace dos años y medio les fue aprobada la obra y hasta la fecha siguen esperando.

“Son 8 millones de pesos lo que saldría el proyecto de agua potable, obra con la cual se beneficiaba a 350 familias del circuito antorchista, es decir de las calles unidad, ampliación y fraternidad antorchista, pero han pasado ya 2 años y medio, la obra ni siquiera ha sido iniciada”.

Dijo que es una obra necesaria, pues no solo es el beneficio para las familias de este sector sino también para las colonias aledañas a él, por lo que una vez que concluya esta administración comenzarán a reunirse con la nueva administración para ver los acuerdos que se puedan tomar para el beneficio de estas familias.