Anuncian taxistas manifestación contra gasolinazo en Veracruz

Descartaron que vayan a bloquear calles o tomar gasolineras como parte de su protesta a la que invitan a todos los sectores a sumarse

Foto: Noreste
30 diciembre 2016 || 14:03 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Cansados por los constantes incrementos a los presiones de la gasolina, diésel, gas y energía eléctrica, taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, anunciaron una mega manifestación para este lunes, a la que están convocando a la ciudadanía en general.

“Será este lunes a partir de las 07:00 de la mañana en la explanada del auditorio Benito Juárez con el propósito de dar a conocer al gobierno la inconformidad de la sociedad por el robo descarado que está cometiendo en contra del pueblo mexicano”, señaló Juan Manuel Araujo Ginés, representante de los taxistas de la base ciudad judicial.

Dijo que a pesar del incremento no subirán las tarifas de sus servicios y que buscarán el apoyo de subsidio al transporte que el gobierno federal ofrece en algún programa.

Descartó que vayan a bloquear calles o tomar gasolineras como parte de su protesta a la que invitan a todos los sectores a sumarse ya que afectará a toda la población por la escalada de precios que se avecina.

Y es que a partir del primer minuto de enero la gasolina Premium tendrá un costo por litro de 17 pesos con 11 centavos y la magna de 15 pesos con 33 centavos tan solo en Veracruz