Anuncian taxistas paro si continúan incrementos de combustible

El aumento de tres pesos los verá obligados a parar sus unidades por tiempo indefinido, aunque esto también afecte a su economía

Representante de taxis de la “Ciudad Judicial”
19 diciembre 2016
18:14 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El representante de taxis de la “Ciudad Judicial”, Juan Manuel Araujo Ginéz, dio a conocer que alrededor de 400 taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río podrían iniciar un paro de actividades a partir de la primera semana de enero si continúa el alza a los combustibles.

“Quisiéramos que desaparecieran los aumentos de gasolina y se mantuviera estable, eso es lo que quisiéramos. Y si hay algo que pedirle a Santa Claus y a los Reyes Magos sería eso, que estuviera un precio fijo en los combustibles”, indicó el entrevistado.

Añadió que el aumento de tres pesos los verá obligados a parar sus unidades por tiempo indefinido, aunque esto también afecte a su economía; por lo que le pidió al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que recuerde que una de sus promesas de campaña fue detener el alza a los combustibles.

Araujo Ginéz comentó que con la liberación del precio de los combustibles para el 2017, este será volátil; razón por la cual hizo extensiva la invitación a los taxistas de todo el estado a sumarse a su exigencia para frenar los “gasolinazos”.