Apaga a Dragonas; Chicas Farmacia París se impuso

Avanza con paso firme en el torneo femenil realizado en la cancha de la colonia Morelos

Chicas Farmacia París continúa de superlíder. Foto: Noreste.
28 diciembre 2016
14:41 hrs
Judith González

Poza Rica, Ver.- Con marcador de cuatro goles por tres Chicas Farmacia París logró imponerse dentro del Torneo Femenil de la Liga de Futbol Rápido Maracaná, luego de derrotar a Dragonas dentro de la Fecha 3.

Este encuentro se realizó a las 18:00 horas en la cancha de la colonia Morelos, donde ambos conjuntos trataron de imponer jerarquía desde los primeros 12 minutos de tiempo corrido logrando Nora Morales abrir el marcador de Chicas Farmacia París, Dragonas no se quedó atrás y cumplió una diana.

Para el segundo cuarto Chicas Farmacia París volvió a avanzar y concretó dos goles, mientras que las Dragonas no pudieron realizar ninguna anotación.

Con marcador de tres goles por uno a favor de Chicas Farmacia París se fueron al descanso, donde se hidrataron. Ya iniciado el segundo parcial Dragonas se hizo presente en el marcador con un gol por parte de Lizbeth Gómez, mientras que Chicas Farmacia Paris no lograron avanzar, estando Dragonas a un paso de equilibrar el marcador.

En el último cuarto Dragonas equilibró el marcador a tres goles, sin embargo, Chicas Farmacia París aprovecharon los errores defensivos de su rival y cumplió una diana más por parte de Nora Morales, dándole la voltereta al marcador y llevándose así los tres puntos reglamentarios de la temporada.