Aparatosa volcadura en la 27 de Septiembre de Poza Rica

5 febrero 2017
23:28 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- La tarde de este domingo se registró una volcadura en la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad, el saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado.

El siniestro se registró alrededor de la una de la tarde sobre la calle Montes de oca, esquina con Honduras, donde una camioneta tipo Honda CVR, color negra, de modelo reciente no hizo alto total, impactándose con una auto marca Nissan, Tipo Versa, color azul, con placas de circulación YKX-50- 22 del estado de Veracruz, quedando con las llantas hacia arriba.

unnamed (1)

El chofer del versa salió lesionado de su vehículo, identificándose como Enrique Esteban, de la colonia Palma Sola, quien fue valorado por los paramédicos y no fue necesario trasladarlo a una clínica, explicó que el responsable se dio a la fuga, pero que tenía la placa de la camioneta que ocasionó todo.

Al lugar arribó un perito de Transito del Estado, tomando conocimiento del accidente por lo que con ayuda de una grúa lograron voltear el auto y así posteriormente mandarlo al corralón oficial, ya que el afectado índico que acudirá a la Fiscalía en turno para poner una denuncia en contra del responsable.

Cabe señalar, que en el lugar del accidente el culpable dejó una de las placas de la camioneta por lo cual la víctima presentará formal denuncia, se trata de la matrícula YKX49-24 del estado.

unnamed (2)