Aparatoso accidente en el callejón del Naranjo, en Papantla

Foto: Noreste.
11 enero 2017 || 10:46 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Dos sujetos en estado de ebriedad ocasionaron un aparatoso accidente sobre el callejón del Naranjo de esta ciudad, se impactaron contra un taxi y un domicilio, ahora el conductor quedó a disposición de Tránsito del Estado.

El responsable responde al nombre de Luis Alberto Félix Velasco, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Mariposa s/n colonia Pueblo Nuevo del municipio Mineral de Reforma Hidalgo, quien viajaba junto con otra persona del sexo masculino.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Ambos personas viajaban en una camioneta color vino, modelo atrasado, con placas de circulación HH68317 del estado de Hidalgo, con razón social de la empresa Novo Vitro, Cristales templados, la cual transportaba varios vidrios en la parte trasera.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

De acuerdo a los testigos la camioneta se metió al callejón pero se desconoce si el conductor se quedó dormido o se quedó sin frenos, pero sin control descendió por la calle impactando contra el taxi número 659, así como parte de la casa propiedad de Sugey Pérez Cruz, marcada con el número 102 del callejón antes mencionado.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Rápidamente varios vecinos al escuchar el estruendo salieron y vieron el aparatoso percance, dando aviso a los cuerpos de emergencia, arribando personal del escuadrón de emergencia, los cuales atendieron a los tripulantes de la camioneta, quienes presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y realizará el peritaje de ley para deslindar responsabilidades, con el apoyo de una grúa se logró retirar la unidad colisionada.

.