Aparatoso accidente en la 27 de Septiembre de Poza Rica

Foto: Noreste
20 enero 2017
20:27 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico se registró en el cruce de las calles México y Allende, de la colonia 27 de Septiembre, el saldo una persona lesionada y daños materiales por más de veinte mil pesos.

Los involucrados quedaron a disposición de la Delegación de Transito del Estado, mientras que la víctima era trasladada a la clínica San José para valoración médica.

Socorristas de Cruz Ámbar se trasladaron hasta el lugar del siniestro para auxiliar a Engracia A.M., de 62 años de edad, con domicilio en la calle Doctores, de la populosa colonia Laredo.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

La mujer lesionada tuvo que ser trasladada a una clínica particular para ser atendida, de acuerdo con las autoridades la dama viajaba en el asiento trasero de la unidad de alquiler marcada con el número económico 491.

En torno a los hechos, se sabe que el taxi era guiado por Salvador R.J., esta persona conducía sobre la calle Allende, sin embargo cuando cruzaba por la calle México, fue impactado por un automovilista.

El presunto responsable y conductor del automóvil tipo Jetta, se identificó como Martin V.P., este por su parte dijo a las autoridades que no sabía que tenía que hacer alto en ese crucero.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón, mientras que los conductores eran guiados a la Delegación de Transito del Estado para deslindar responsabilidades.

Foto: Noreste
Foto: Noreste