Aparecen 4 encobijados con narcomensaje en Chihuahua

El mensaje estaba firmado por el 32 y el Z4

Foto: web
23 diciembre 2016
8:18 hrs
Agencias

Chihuahua.- Con disparos de armas de fuego y envueltos en cobijas fueron encontradas cuatro personas en un tramo de la carretera a San Juanito, Bocoyna, cerca del entronque Babureachi.
Fueron agentes de la Fiscalía General del estado de Chihuahua, quienes encontraron los cuatro cuerpos en el lugar.

El hallazgo se registró a aproximadamente las 18; horas en el kilómetro 62.

Los cuerpos presentaban además de heridas de armas de fuego, señales de golpes. Junto a los cadáveres fue encontrada una cartulina con un mensaje y aunque no se precisó el contenido, según el Diario de Chihuahua éste estaba firmado por el 32 y el Z4.

Las características de los cuerpos son:
Masculino de 1.80 metros de estatura, tez morena, barba abundante de aproximadamente 28 años, causa de muerte traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.

Masculino de 1.82 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, medio calvo, de 50 años (aproximadamente), causa de muerte fue laceración hepática.

Masculino de 1.65 metros de estatura, delgado, tez morena, de 45 años aproximadamente, presentaba herida causadas por proyectil de arma de fuego en el pecho.

Masculino de 1.75 metros de estatura, delgado, tez morena, de una edad aproximada de 25 años, presentaba heridas causadas por proyectil de arma de fuego en el pecho.

Con información de El Diario de Juárez y El Diario de Chihuahua.