Aparecen dos ejecutados en Papantla

Fueron encontrados en la comunidad de Gildardo Muñoz

7 febrero 2017
13:22 hrs
Redacción Noreste

Papantla.- Dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida en la comunidad de Gildardo Muñoz. Tenían claras muestras de tortura e impactos de bala, uno de ellos presentaba un avanzado estado de descomposición.

Los hechos fueron reportados durante el medio día de este martes, por jornaleros quienes realizaban la limpieza de un predio ubicado kilómetros atrás del Cefereso, los cuales notaron un olor nauseabundo que provenía del predio de en frente, al buscar en el lugar se percataron que se trataban de dos cuerpos sin vida, por lo que alertaron a las autoridades policiales.

ejec1

Inmediatamente personal de la Policía Municipal, se trasladó al lugar del hallazgo y luego de confirmar los cuerpos acordonaron toda el área en espera de la llegada de servicios periciales y personal ministerial.

Se trataba de una persona de complexión robusta vestía con una playera color amarilla, un pantalón azul y tenis color gris con amarillo, le habían tapado el rostro con su propia playera.

A unos metros se encontraba el otro cuerpo de complexión delgada, vestía con una playera azul marino, pantalón de mezclilla, tenis azul con naranja, de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

ejec2

No se encontró en el lugar ningún indicio aparentemente únicamente fueron a tirar los cuerpos a dicho predio que se ubica a unos kilómetros del Cefereso, ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, no se localizó ningún identificación, siendo trasladados al anfiteatro para la autopsia de rigor y en espera de que sean reconocidos de manera oficial.

ejec3

ejec4

.