Aplicará IVEA examen único, en Zamora

Con el fin de obtener su acreditación de primaria o secundaria

Foto: Xochitl Nayeli
20 septiembre 2016 || 17:54 || Xochitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Gutiérrez Zamora, Ver.- El Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos IVEA, convoca al examen único que se aplicará el domingo 27 de Septiembre, en punto de las 10:00 de la mañana, en Casa de Cultura, esto con el fin de obtener su acreditación de primaria o secundaria.

Los requisitos para el examen de primaria, son copias del acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil blanco y negro.

Quienes deseen acreditar su secundaria, deberán entregar también en copias acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, certificado de primaria, dos fotografías tamaño infantil blanco y negro.

En esta misma fecha y horario las personas que estén interesados en cursar su alfabetización, deberán cumplir con los siguientes requisitos en copias, acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

Cabe resaltar que el Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos IVEA, en coordinación con el Ayuntamiento, lleva a cabo acciones para erradicar el rezago educativo, gracias a los convenios firmados.

Donde además de atender el rezago educativo, es también es un factor que incide a elevar la autoestima de quienes por diferentes circunstancias no lograron concluir su educación básica y ahora pueden obtener su certificado, el cual se convierte en un incentivo y opción de mejora en sus condiciones personales, económicas y laborales”.