Aprovechan protesta por gasolinazo y saquean a Chedraui en Edomex

Decenas de personas ingresaron y cometieron actos de rapiña sacando no sólo alimentos, sino especialmente pantallas de plasma

Foto Web
3 enero 2017 || 21:53 || El Universal
Compartir en redes

El Universal publicó en su página web que personal del Ejército Mexicano y policías estatales y municipales detuvieron el saqueo que realizaban medio centenar de personas al supermercado Chedraui, en la carretera Atizapán Nicolás Romero.

Poco antes de las 19 horas de este martes, una Base de Operación Mixta (BOM), integrada por soldados y policías, llegaron a súper ubicado en la colonia Los Olivos, donde un grupo de personas habían destrozado cristales de la tienda.

En el sitio decenas de personas ingresaron y cometieron actos de rapiña sacando no sólo alimentos, sino especialmente pantallas de plasma, tras el saqueo, que se prolongó por casi media hora, llegaron integrantes de la BOM y ayudaron al personal de la tienda a cerrar el sitio, amontonando carritos del súper en los vidrios rotos.

En Tultepec un grupo vandalizó una gasolinera ubicada frente a joyas de Cuautitlán, en la zona limítrofe  con el municipio de Cuautitlán.

Link de la nota: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2017/01/3/protestan-por-gasolinazo-y-saquean-tienda-en-edomex