Aprueban calendario de entrevistas de terna de aspirantes a fiscal

La moderación de las permanencias correrá a cargo del diputado presidente de la comisión, cuyo titular es Juan Manuel del Castillo González

Foto: web
20 diciembre 2016
14:00 hrs
Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Fue aprobado el proyecto de punto de acuerdo, para que acudan a entrevista los tres integrantes de la terna que presentó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para el cargo de Fiscal General del Estado.

Los diputados de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia, serán los encargados de realizar la entrevista a Jorge Wincler Ortíz, Tanía Celina Vázquez Múñoz y Gerardo Rafael Ramos Maldonado.

El Proyecto de Punto de Acuerdo, convoca a los tres integrantes de la terna que fue sometida a consideración por el jefe del ejecutivo estatal. Los señalados deberán comparecer ante los integrantes de la Comisión, para su evaluación en 2 entrevistas personales.

Serán el 23 y 26 de diciembre en la biblioteca José María Mata, en Palacio Legislativo. Se presentarán orden alfabético y se desarrollarán a puerta cerrada y por transmisión en vivo vía internet.

La moderación de las permanencias correrá a cargo del diputado presidente de la comisión, cuyo titular es Juan Manuel del Castillo González.