Árboles caídos y postes dañados por frente frío: PC

Foto: web
9 diciembre 2016 || 14:36 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz.- Solo árboles caídos y postes dañados son los auxilios que ha prestado la Unidad de Protección Civil en el municipio de Veracruz, aseguró el titular de la oficina, Adolfo Zugasti Cueva, sin embargo se mantienen en alerta por cualquier incidente que pueda presentarse.

“Debido al ingreso del Frente Frío N° 13 en la ciudad, las Direcciones operativas del Gobierno Municipal se encuentran alerta, llevando a cabo atenciones a los reportes ciudadanos  por las fuertes rachas de viento que de presentaron desde la noche de este jueves, sin tener hasta el momento mayores afectaciones en el municipio”.

Zugasti Cueva, reportó que elementos de la Dirección a su cargo han llevado a cabo constantes supervisiones en diferentes puntos de la ciudad, atendiendo hasta este momento 4 árboles caídos en las calles de 20 de Noviembre; Cuauhtémoc y Velásquez de la Cade, Lerdo y en la Colonia Nuevas Esperanzas. De igual manera se ha dado la atención a 6 postes dañados y canalizados a Alumbrado Público y Comisión Federal de Electricidad.

Asimismo, se atendió también un espectacular luminoso en la Calle Serdán y Madero; además de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la Colonia Formando Hogar, en la cual se tiene el reporte de desprendimiento de láminas en el domo de esta institución.