Árboles y espectaculares caídos, semáforos descompuestos saldo de frente frío

Adolfo Sugasti Cueva, titular de Protección Civil, informó que se reportaron 13 árboles caídos, en colonias de Veracruz puerto

Foto Noreste
19 diciembre 2016 || 17:35 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- La Unidad de Protección Civil continúa brindando atención debido al paso del Frente Frío No.15 por la ciudad de Veracruz, en donde las áreas operativas, han brindado apoyo para el retiro de árboles, anuncios y estructuras caídas, así como semáforos dañados por las rachas de viento que se mantuvieron durante la madrugada y mañana de este lunes.

Adolfo Sugasti Cueva, titular de Protección Civil, informó que se reportaron 13 árboles caídos, en las colonias Pascual Ortiz Rubio, Adolfo López Mateos, Centro, Predio 3, Brisas, Astilleros, Playa Linda, Benito Juárez, Reserva 1, Villa Rica; el toldo de una casa volándose en la Unidad Habitacional Adolfo Ruiz Cortines, Flores Magón; y la quema de un basurero clandestino a la entrada de Colinas de Santa Fe, el cual ya está siendo sofocado por Bomberos Municipales.

“Se brindaron atenciones por un anuncio debido a la caída de una palapa, en el bulevar Manuel Ávila Camacho; láminas a punto de caer en la colonia Astilleros; un domo caído en Río Medio; un poste que estuvo a punto de caer en la colonia Unidad Veracruzana; un espectacular por caer en Sotavento; una estructura en el parque Superación Ciudadana en el fraccionamiento Vista Mar; y una estructura del puente peatonal en la carretera federal Veracruz a Xalapa en Las Amapolas”.

Asimismo, detalló que personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades está trabajando en reparar los semáforos de Cortés e Hidalgo, Hidalgo y Juan Soto, M. A. de Quevedo y Raz y Guzmán, M. A. de Quevedo y Urbina, Arista y M. A. de Quevedo, Flores Magón y Santos Pérez Abascal.

Finalmente, también se informó que ya quedaron reparados los semáforos ubicados en Eje Uno Poniente y Ruíz Cortines, Echeven y Allende, Allende y Juan Soto, Floresta Oriente y Cedros, Eje Uno Poniente y Alcocer, Juárez y Jiménez, Cuauhtémoc y Lerdo, Victoria e Icazo, Calzada de la Armada y Díaz Mirón, Cuauhtémoc y Cortés, España y Colón, Madero y Canal, Cuauhtémoc y Xalapa, 20 de Noviembre y Altamirano, 20 de Noviembre y Doblado, Independencia y Esteban Morales, Díaz Mirón y Leopoldo Kiel.