Arde automóvil en Papantla, fue consumido totalmente por las llamas

Foto: Noreste
26 enero 2017
19:50 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- En cuestión  de minutos un automóvil  fue consumido por las llamas, aparentemente fue un corto circuito  lo que desató el incendio.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los hechos fueron alrededor de las 19:30 horas sobre la calle Francisco I. Madero, cuando José Armando G.T., con domicilio en la calle Perote de Veracruz, conducía su automóvil tipo Seat, con placas de circulación YJN9457 del estado de Veracruz,  había cargado gasolina y todo parecía normal.

De forma repentina comenzó a salir una gran cantidad de humo y se detuvo, para luego desatarse un incendio que en cuestión de minutos acabó con su unidad.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Rápidamente se dio aviso a los cuerpos policiales y de emergencia, la calle fue cerrada para seguridad del resto de los conductores, ya que es el acceso principal a la ciudad.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Personal de bomberos voluntarios, los cuales arribaron al lugar del incendio para sofocar las llamas en ayuda con elementos Protección Civil, logrando controlar la situación.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por fortuna no hubo personas lesionadas, la unidad fue pérdida total, cabe destacar que el área Protección Civil  sigue careciendo equipo de bomberos, luego de que el presidente Marcos Romero, se haya negado durante toda la administración a invertir en esta área fundamental y también despidió a todo el personal.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.