¡Arde grúa!

La unidad resultó pérdida total

Se encontraba estacionada cuando inesperadamente la unidad comenzó a arder. Foto: Noreste.
17 febrero 2017
7:56 hrs
Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Tremendo susto se llevó el propietario de un taller mecánico luego de que una camioneta tipo grúa se incendiara y tuviera que solicitar la presencia de bomberos municipales y de personal de Protección Civil.

El incendio sucedió en el libramiento López Mateos a la altura de la colonia Villa Rosita de esta localidad, y fueron elementos de la Policía, Bomberos y de Protección Civil, quienes se trasladaron de manera inmediata a controlar la emergencia.

La zona fue acordonada mientras los tragahumos intentaban sofocar las intensas llamaradas que consumían una camioneta tipo grúa, con placas de circulación del estado de Veracruz, se desconoce de quien es propiedad la unidad.

Al parecer la unidad se encontraba estacionada y de forma repentina comenzó a arder en llamas, la cual terminó totalmente calcinada de la cabina y parte de la trasera.

Todo apunta a que el siniestro fue provocado por un cortocircuito en la instalación eléctrica del motor; fuentes dieron a conocer que se considera como pérdida total de la unidad.

.