Arrollan a dos estudiantes del Ilustre Instituto Veracruzano

Las jóvenes de entre 14 y 16 años de edad trataban de cruzar para tomar su autobús en la zona de la Plaza Soriana

Foto especial
3 enero 2017
18:15 hrs
Manuel Carvallo

Boca del Rio, Ver.- La tarde de este martes dos estudiantes del sexo femenino del Ilustre Instituto Veracruzano (IIV) fueron atropelladas al cruzar la avenida Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río por un automóvil aún desconocido.

Las jóvenes de entre 14 y 16 años de edad trataban de cruzar para tomar su autobús en la zona de la Plaza Soriana en la zona comercial de dicho municipio cuando una vehículo que al parecer iba a exceso de velocidad trato de esquivarlas pero debido a ello no pudo y terminó impactándolas lanzándolas a un costado de la avenida.

De inmediato testigos de los hechos llamaron a los cuerpos de auxilio para que las menores recibieran las atenciones correspondientes, al momento solo se trata de lesiones graves, sin que alguna haya perdido la vida.

Fueron trasladadas por elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz Boca del Río a una clínica para su revisión y diagnóstico, así mismo se dio aviso a sus familias de dicha situación.

No es la primera vez que se presenta un incidente de este tipo en dicha avenida de alta circulación y en donde autoridades han anunciado en varias ocasiones proyectos de reordenamiento vial e incluso colocación de un puente peatonal, sin embargo, las víctimas siguen apareciendo sin que nadie haga nada.

.