¡Asaltan a profesor en Papantla!

Con navaja en mano lo abordaron cuando se encontraba afuera de su domicilio

El arribo de los uniformados fue tardío, pues el par de sujetos ya habían huido del lugar. Foto: Noreste.
10 enero 2017 || 9:11 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Docente que se dirigía a su centro de trabajo fue asaltado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, despojándolo de las pertenencias que llevaba, además de intentar meterse a su casa.

El agraviado responde al nombre de Julio S. G.,  quien cerca de las 06:00 horas se paró afuera de su domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, para esperar un taxi que había solicitado, sin embargo, lo abordaron dos personas a bordo de una motocicleta parándose justo en frente de él.

Con navaja en mano lo amenazaron  para que les diera todas sus pertenencias, en su portafolio llevaba su computadora portátil, un celular, así como tres mil pesos en efectivo.

Los hampones intentaron entrar a su casa, pero fue en ese momento que llegó el taxi que había solicitado,  lo que ahuyentó al par de sujetos quienes se subieron a su motocicleta huyendo del lugar.

El profesor dio aviso de inmediato a la Policía municipal, quienes arribaron al lugar, por lo cual invitaron al agraviado a interponer la formal denuncia por estos hechos.

 

.