Asaltan con violencia restaurante ubicado en bulevar Córdoba-Fortín

Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública

8 diciembre 2016 || 21:35 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- La noche de este Jueves fue asaltado por un par de sujetos un restaurante ubicado en el boulevard Córdoba-Fortín a la altura del Infonavit San Nicolás.

Los hechos violentos sucedieron en el restaurante “El Herra” en donde un par de sujetos amagaron con lujo de violencia a personal y comensales del lugar, a quienes despojaron de todas sus pertenencias, tras el atraco huyeron impunemente los malhechores.

Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública quienes siguen siendo superados por la delincuencia común, ya que el día de ayer Miércoles un negocio en el centro de la ciudad fue asaltado, el día pasado martes un doctor fue herido de bala por un par de sujetos que intentaron asaltarlo afuera de su domicilio, este último evento fue en el fraccionamiento San Nicolás ubicado cerca de este Restaurante.

Cabe señalar que aproximadamente a unos cien metros se encuentra un retén de elementos de Seguridad Pública del Estado, por lo que los afectados señalaron que no sirve de nada que este ese puesto de control.
Foto Noreste

.