Asaltan instalaciones de la Estrellita

Foto: Noreste
12 febrero 2017
15:42 hrs

Poza Rica, Ver.- Tres sujetos al parecer con pistola en mano, asaltaron las instalaciones de la Estrellita del Oriente, ubicado en la zona centro de este este municipio, en el operativo participó gente armada de civil al parecer es servicio encubierto de la Fuerza Civil.

El operativo se desplegó alrededor de la una de la tarde, elementos de la Fuerza Civil entraron al establecimiento logrando asegurar a los presuntos y posteriormente trasladándolos a los separos para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

estre

Por lo menos ocho patrullas de la Fuerza Civil rodearon la cuadra donde se encuentra la tienda, y después de varios minutos salieron con tres jóvenes que traían el rostro cubiertos con sus mismas playeras.

La tienda quedó cerrada y la zona acordonada por los uniformados, por lo que se espera que en las próximas horas presenten formal denuncia ante las autoridades ministeriales.

Mientras tanto la identidad de los detenidos permanece en anonimato, hasta que los lleven ante el juez y legalicen su detención para poder sujetarlos a proceso por el robo a la tienda.

.