Asaltan otro banco en Veracruz

Pese al reforzamiento de la vigilancia, este es el tercero del año en la zona conurbada

Foto Web
10 enero 2017
17:36 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Dos sujetos armados con pistolas asaltaron esta tarde la sucursal 20 de noviembre del banco Santander, ubicada en el interior de una pequeña plaza comercial ubicada en 20 de Noviembre y Juan Enríquez, de la colonia Zaragoza.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas de este martes, cuando los criminales entraron al banco con el rostro cubierto y se dirigieron directamente a la caja tres donde uno de ellos ordenó a la cajera le entregara todo el dinero.

Temerosa por su vida la Joven mujer le entregó poco más de 75 mil pesos en efectivo, para evitar ser herida, por los sujetos que se encontraban bastantes nerviosos.

Con el dinero en la mano ambos criminales salieron por la puerta principal caminando, no sin antes lanzar una amenaza de muerte para aquel que tratará de seguirlo.

Según testigos los asaltantes subieron a una motocicleta que dejaron afuera y encendida para darse a la fuga.

Pese a los operativos de búsqueda por parte de las fuerzas policiacas los ladrones no fueron capturados.

Este es el tercer asalto bancario en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en lo que va del presente año y a pesar del reforzamiento en la vigilancia por parte del estado y de la federación.

.