Asaltan por décima vez en un mes sucursal bancaria en Veracruz

El atraco, según las victimas, no duro más de tres minutos antes de que se dieran a la fuga a bordo de dos motocicletas

Imagen ilustrativa
31 enero 2017
12:22 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz.- Tres criminales asaltaron esta mañana la sucursal bancaria de Banorte, ubicada en la comunidad de Tejería, con la que ya suman 10 registrados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en el mes de enero.

Los hechos se registraron al filo de las 10:30 horas de este martes, cuando los tres criminales ingresaron a la sucursal encañonando a los clientes y empleados y ordenadores tirarse al piso, “sino quieren morir”.

Con la situación controlada uno despojo a los presentes de relojes, teléfonos, carteras y demás pertenencias de valor.

Otro más se dirigió a las cajas para exigir todo el dinero que había en efectivo, mismo que echo en una.mochila que portaba en las manos.

El tercer criminal amenazaba a la gente para que evitarán levantarse y así poder darse a la fuga.

El atraco, según las victimas, no duro más de tres minutos antes de que se dieran a la fuga a bordo de dos motocicletas.

Por el modus operandi que utilizaron, las autoridades policíacas creen que se trata de la misma banda criminal que ha atracado por lo menos cinco bancos en los últimos 10 días en veracruz y Boca del Río.

Al igual que las ocasiones anteriores se desconoce el monto robado, ya que los gerentes se niegan a dar información a las autoridades policíacas.

Estos son los atracos perpetrados durante el mes de enero:

071fe72f-862f-445b-88c8-0b6fea7d0956
Foto: E-consulta Veracruz

.