Asaltan por segunda vez gasolinera de Agua Dulce

Foto: Noreste
27 enero 2017
17:04 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Por segunda ocasión en menos de 15 días, la gasolinera de la comunidad de Agua Dulce fue asaltada por dos sujetos armados, empleados requirieron atención médica debido a que presentaban crisis nerviosa.

Los hechos sucedieron sobre la carretera  El Chote-San  Andrés, a la altura de la comunidad Agua Dulce, donde se abrió una gasolinera recientemente.

Alrededor de las cuatro de la tarde dos sujetos en una motocicleta llegaron al lugar portaban cascos, y con armas de fuego amenazaron a dos despachadores, a los cuales les quitaron el dinero que tenían en ese momento, todo sucedió en unos cuantos segundos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los ladrones huyeron  rápidamente, mientras que los empleados dieron aviso a sus superiores, así como a los cuerpos policiales, quienes arribaron minutos después, hasta el momento  se desconoce el monto de lo robado.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Paramédicos de la agrupación del Escuadrón  Nacional de Rescate Papantla, atendieron a los empleados Francisco V.S., de 36  años de edad, con domicilio en la comunidad de Cerro del Carbón; así como a Herendida Inés N., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de esta ciudad, ambos empleados presentaban crisis nerviosa, siendo atendidos en el lugar.

Basta recordar que apenas en días pasados, durante la madrugada personas desconocidas asaltaron a los empleados, posteriormente a escasos metros asaltaron a un autobús de  pasajeros donde acribillaron al conductor.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

 

.