Asaltan sucursal de Banorte en Córdoba; esta es la segunda vez

El asalto ocurrió a dos cuadras del palacio municipal

Foto: Noreste
3 diciembre 2016
12:09 hrs
Jesús Azamar

Córdoba, Ver.- La mañana de este sábado fue burlada la vigilancia policía, así como el operativo sectorial de seguridad en la ciudad, ya que un solo sujeto armado asalto una sucursal del Banco Banorte ubicado a dos cuadras del Palacio Municipal.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los hechos sucedieron a temprana hora en la sucursal bancaria ubicada en calle 4 avenida 3 esquina,  en la colonia centro, en donde se desconoce la cantidad del monto robado, la sucursal se encuentra cerrada y al interior cuentahabientes que realizaban tramites y entraron en crisis nerviosa.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y Policías del IPAX que según vigilan el primer cuadrante de la ciudad, se ha implementado un operativo, sin saber el resultado hasta el momento.

ESTA ES LA SEGUNDA VEZ:

Cabe señalar que hace un meses otra sucursal de esta misma institución bancaria fue asaltada con lujo de violencia, ya que un grupo de sujetos armados ingreso a la sucursal ubicada en boulevard de Avenida 11 Calle 32, en donde cuentahabientes y personal de la institución narraron la forma violenta en que sucedieron los hechos.

Ante estos hechos de violencia la ciudadanía teme por su seguridad, ya que la delincuencia común y organizada trabaja con total impunidad; el día de ayer la Regidora Quinta, Mirna Leticia Puerto Tinajero anunciaba que la inseguridad en Córdoba ha disminuido y que el programa Sectorial de Seguridad acabaría con estos hechos delincuenciales.

.