Asaltan y asesinan a repartidor de gas, en Espinal

Lo encuentran muerto en el asiento de la pipa que conducía

Foto: Noreste.
18 enero 2017 || 11:03 || Delhy Galicia
Compartir en redes

Espinal, Ver.- Mediante una llamada anónima fue reportada a la comandancia municipal, que sobre la carretera, a bordo de una pipa de gas, se encontraba una persona sin vida con un disparo de arma de fuego.

La policía municipal de Espinal se trasladó al lugar de los hechos, a la altura del tramo carretero que va de Entabladero a Melchor Ocampo, Espinal, frente a una finca y constataron que efectivamente había una persona muerta, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El cuerpo era de un hombre que al parecer había sido asaltado a bordo de la unidad en la que viajaba, la cual era una pipa de gas, marca Dodge Ram 4000, con placas WL 07059 TAM, modelo 2012, con número económico PR 073 de la compañía de Hilda Gas planta Poza Rica.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

De los hechos no se tienen mayores datos, ya que esto ocurrió en la oscuridad de la noche y los responsables lograron huir con rumbo desconocido.

Luego de unos minutos, al lugar llegó la señora Roberta Peturet Tirado, de 45 años, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, sin número de Entabladero para reconocer el cuerpo de su esposo, de nombre Teodoro Ruiz Bastián de 41 años, quien dijo que se le hizo raro que no llegara a su casa a la hora acostumbrada por lo que se alertó, pero momentos después le fue notificada de lo sucedido sin dar crédito a lo que estaba ocurriendo.

Personal de la ministerial y periciales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del hecho, asimismo llegó el encargado de las grúas para trasladar la unidad al corralón.

.