Asaltan y balean a empleada en San Rafael

La contadora de la gasolinera Servicios San Rafael fue despojada de fuerte suma de dinero

En este Bancomer ocurrieron los hechos. Foto: Noreste.
29 noviembre 2016 || 9:21 || Xóchitl N. Julio
Compartir en redes

San Rafael, Ver.- Tremendo golpe asestaron amantes de lo ajeno la mañana de este lunes, al asaltar a la contadora de la gasolinera Servicios San Rafael, la cual se disponía a realizar un depósito en una sucursal bancaria.

Trascendió que los hechos se suscitaron alrededor de las 10:35 horas justo frente a la sucursal de Bancomer, ubicada en la esquina de la calle Acula y Revolución de la zona centro de esta ciudad, hasta donde llegó la contadora de nombre Angélica R. C. para hacer un fuerte depósito.

Sin embargo, al bajar de su vehículo fue interceptada por un par de sujetos vestidos de negro, quienes le arrebataron el bolso, donde llevaba la fuerte suma de dinero, sin dar a conocer la cantidad exacta.

Antes de darse a la fuga, los sujetos desconocidos, le dispararon a la mujer en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Martínez de la Torre.

De acuerdo a lo dado a conocer por personas que se encontraban cerca del lugar, los sujetos escaparon a bordo de un vehículo tipo Tsuru color negro, el cual los esperaba metros más adelante, y se fueron hacia el puente colgante que dirige a la comunidad Jicaltepec.

Tras el reporte, se movilizaron elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo de búsqueda que hasta el cierre de esta edición no había tenido resultados favorables.

.