Asaltan y golpean a elemento de SSP en Cuitláhuac

Foto: Noreste.
3 enero 2017
8:45 hrs
César Estrada

Cuitláhuac, Ver.- Violento asalto el que vivió un elemento de Seguridad Pública del Estado (SSP), quien recibió una brutal golpiza, al ser asaltado por un grupo de hombre armados, sobre la carretera federal Córdoba–La Tinaja a la altura de la comunidad La Primavera.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Los hechos ocurrieron cuando un elemento de seguridad pública del estado, acudió a un cajero automático a retirar dinero en efectivo, sobre la carretera mencionada, se especula estaba siendo observado por un grupo de delincuentes, quienes le siguieron después que este abordo su automóvil con dirección a Cuitláhuac.

Al llegar a la altura de la comunidad La Primavera, los maleantes le cerraron el paso y lograron sacarlo del camino, aprovechando la confusión lo comenzaron a golpear de manera brutal, mientras lo despojaban de sus pertenencias y dinero que acababa de retirar.

Al parecer fue golpeado con un bat. Foto: Noreste.
Al parecer fue golpeado con un bat. Foto: Noreste.

Tras lograr su cometido los maleantes subieron de nuevo su vehículo y se dieron a la fuga. En tanto el oficial quedó malherido, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos y trasladado de inmediato al IMSS en Córdoba.

.