Asaltante se salva de ser quemado vivo

Foto: Noreste.
15 octubre 2016 || 17:58 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Cárdenas, Tabasco.- Tremenda golpiza y salvado de ser quemado vivo, resultó un presunto asaltante en el municipio de Cárdenas, la madrugada de este sábado.

Los hechos se registraron en la colonia Infonavit Loma Bonita, donde pobladores retuvieron y lincharon al sujeto, el cual fue descubierto cuando intentó robar una vivienda.

Lo pobladores indicaron que los primeros reportes se dieron cerca de las 3 de la mañana, cuando vecinos de comunidad iniciaron una cacería para la localización y detención de un grupo de personas que habían sido descubiertos en el interior de una vivienda.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Ante el reporte hecho y debido a los constantes robos en la zona los mismos vecinos se organizaron y comenzaron a rastrear a los ladrones, logrando detener a uno de éstos, arremetiendo salvajemente amarrándolo a un poste donde le colocaron una cartulina de color blanca donde le dejaban un claro mensaje donde decía lo que le había pasado por rata.

Sin embargo, la ira de la gente incrementó luego de que pidieron la presencia de la Policía, que tardó en llegar más de una hora, por lo que fue golpeado hasta dejarlo inconsciente, por lo que amenazaban con quemarlo para que sirviera como ejemplo y dejaran de robar en la zona.

Afortunadamente, una patrulla de la Policía Municipal, llegó cerca de las 5 de la mañana, logrando rescatar al sujeto, mismo que dijo llamarse Elías “N”, con domicilio en la colonia Aguasol, de Cárdenas, mismo que debido a las lesiones que presentaba fue llevado a urgencias al Hospital Regional, en donde quedó prácticamente en libertad debido a que nadie lo señaló o denunció como responsable de intentar robar una vivienda.

.