Aseguran 58 vehículos robados y combustible en rancho El Faisán

Recuperan más de 80 mil litros de combustible, autopartes de vehículos de lujo, que quedaron a disposición de la autoridad competente

Foto: Comunicado
17 enero 2017 || 11:51 || Andrés Salomón/ Manuel Carballo
Compartir en redes

Cotaxtla Ver.- El Fiscal General del Estado, Jorge Wincler dio a conocer un duro golpe a la delincuencia organizada, donde aseguraron un rancho “El Faisán” según versiones propiedad de un ex funcionario de alto nivel Duartista, donde aseguraron por los menos 58 camiones de carga y mercancía.

El rancho esta ubicado en el kilometro 55 de la carretera La Tinaja-Orizaba, donde aseguraron tráileres con cargamento de combustibles y se localizaron remolques tipo pipa vacías y tipo torton con cajas de la mercancía que se traían cuando fueron sustraídos.

RANCHO 1

Al respecto el FGE, señaló tras un trabajo de inteligencia con la Sedena, Semar, SSP y Policía Federal con drones lograron ubicar el rancho con la mercancia con la unidades con reporte de robo.

En el sitio se aseguraron mas de 80 mil litros de combustible, autopartes de vehículos de lujo, que quedaron a disposición de la autoridad competente.

RANCHO2

Detalló que se recuperaron 58 vehículos de los cuales 38 con reporte de robos; 3 vehículos más cargados con 20 mil litros de hidrocarburo y otro más asegurado haciendo un total de 80 mil litros.

En base en estas acciones en conjunto se aseguraron:

– 58 vehículos de transporte de carga, de los cuales 38 cuentan con reporte de robo y 14 tienen la serie remarcada; se continúa investigando al resto.
– 1 Camioneta, Pick up, Chevrolet, verde, modelo 2001.
– 2 Fusiles AK-47.
– 1 Fusil AR-15.
– 1 Fusil M-4.
– 1 Pistola Browning cal. 9 mm.
– 10 cargadores para diferente armamento.
– 316 cartuchos útiles de diferentes calibres.
– 4 camiones tipo tanque cargados con 20,000 litros de hidrocarburo, cada uno.

RANCHO3
El Fiscal General del Estado pidió a la ciudadanía no prestarse a apoyar ni estar cerca de la delincuencia.
Estuvieron presentes en la conferencia de prensa representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
rancho