Aseguran camioneta de chupaductos en Omealca

8 septiembre 2016 || 9:08 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Omealca, Ver.- Tras un operativo por parte de Policías municipales en este municipio localizaron una camioneta la cual transportaba dos bidones con residuos de hidrocarburos, la unidad se encontraba en un camino de terracería que comunica de rancho Victoria a Río Moreno.

El aseguramiento de la unidad ocurrió durante un fuerte operativo implementado por los elementos policiales quienes tras el operativo de rastreo y cacería de bandas delictivas, el cual dio como resultado el aseguramiento de una camioneta Dodge Ram, color gris, número de placas EA-77-997, la cual en la batea transportaba dos bidones con capacidades de mil litros cada uno.

chupaductos2

Tras la ubicación de la unidad, fue asegurada y trasladada la fiscalía para ponerla a disposición quien ordenó su traslado a un corralón oficial e inició un expediente por la recuperación del vehículo.

Las autoridades municipales mantienen operativos constantes en las zonas ya que persisten los rumores de que un grupo armado de al menos 15 sujetos encapuchados transitan en esta zona sin que puedan ser detenidos o ubicados, a pesar de que elementos castrenses realizan operativos en la zona del llano.

.