Aseguran camioneta que mató a peatón en Boca del Río

1 octubre 2016
12:59 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- Peritos de la Dirección de Tránsito en Boca del Río, confirmaron el aseguramiento de una camioneta que atropelló y causó la muerte de un peatón en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río.

Se trata de una camioneta Ram Pick Up color blanca, que fue asegurada en la calle Mocambo, frente a la torre Santa María y a un lado del Hotel Playa Caracol, a unos 200 metros del restaurant Villa Rica.

Raúl Sánchez, jefe de peritos dijo que de acuerdo a los indicios que encontraron, al golpe de la camioneta y partes de la unidad, todo indica que si es la que se vio involucrada en el atropellamiento.

“El color corresponde a los fragmentos en el punto, los fragmentos que dejó en el punto le faltan a la camioneta y las periciales en el lugar de los hechos como son los faros rotos, un pedazo de moldura, las manchas hemáticas, el emblema, la parrilla, todos esos elementos dan certeza de que es el mismo vehículo”.

El conductor, se dio a la fuga y no se tiene identificado, por lo que la unidad sera puesta a disposición de la Fiscalía General, que de encargara de dar con el paradero del responsable.

En torno al peatón fallecido, se desconoce su identidad, se trata de una persona del sexo masculino, de unos 35 a 40 años de edad que, según testimonios, había ido a comprar a la tienda de conveniencia del bulevar.

.