Aseguran vehículos en Acayucan, uno con combustible de dudosa procedencia

27 enero 2017
18:13 hrs
Redacción Noreste

Acayucan, Ver.- Resultado de los constantes recorridos de prevención del delito y patrullajes para fortalecer la seguridad en el municipio y localidades aledañas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación de la Región XI de Policía Estatal, lograron asegurar en esta ciudad y en Oluta, dos vehículos, respectivamente; a un automóvil se le aseguró combustible de dudosa procedencia.

El primer aseguramiento fue este jueves por la tarde, cuando personal de la SSP y fuerzas federales, en recorrido por la congregación de Corral Nuevo, observaron estacionada una camioneta marca Chevrolet, color azul y verde, placas de circulación XR 92172, con dos bidones con capacidad de mil litros, con combustible en su interior.

aseguran2

Debido a que nadie reclamó la legal propiedad de la camioneta y al portar combustible de dudosa procedencia, por lo que fue asegurada por Policías Estatales y fuerzas castrenses.

Asimismo, este viernes, durante un patrullaje de la Policía Estatal por la calle San Miguel esquina Francisco Villa, del Barrio Tercero del municipio de Oluta, los elementos preventivos observaron estacionado un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color azul náutico, modelo 2015, placas YKU 6285, en aparente estado de abandono; cuando personal de SSP preguntó a vecinos del lugar, la procedencia del coche, éstos dijeron que desde hace tres días, varios sujetos dejaron el carro abandonado.

Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los trámites legales respectivos.