Asesinan a campesino en Tabasco

La víctima cayó sobre el pavimento bañado en sangre, mientras que el agresor, quien ya está plenamente identificado, se daba a la fuga con sus amigos

Foto: web
28 diciembre 2016 || 12:28 || Tabasco Hoy
Compartir en redes

Tabasco.- Un campesino fue asesinado de un certero machetazo en el cuello, luego que se registrara una batalla campal en el poblado C-11 de Cárdenas, lugar donde ingería bebidas embriagantes con su victimario y otras personas que lograron darse a la fuga, pero ya son buscados.

Estos hechos se registraron a eso de las 00:30 horas de este lunes, cuando el ahora occiso, quien fuera identificado por sus familiares como Adrián Sánchez Hernández, con domicilio en la calle Dos del mencionado poblado, ingería cervezas con varias personas de lugar.

Los testigos señalaron que Sánchez Hernández comenzó a discutir con un tipo ya al calor de las copas, para luego pasar de las palabras a los golpes, pero como la parte contraria iba perdiendo sacó un machete, con el cual lo hirió a la altura del cuello.

La víctima cayó sobre el pavimento bañado en sangre, mientras que el agresor, quien ya está plenamente identificado, se daba a la fuga con sus amigos.

Los familiares del lesionado, al tener conocimiento de los hechos corrieron a auxiliarlo, percatándose que aún estaba con vida, por lo que lo subieron a una camioneta para llevarlo a un hospital de Cárdenas, pero a la altura del poblado C-33 fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevarían a Cárdenas, sin embargo, al revisar los signos vitales lo declararon muerto.

Nota completa aquí.

 

.