Asesinan a golpes a 4 miembros de la misma familia

Hay dos mujeres muertas, un hombre y un niño de cinco años

Foto: web
3 febrero 2017 || 9:03 || El País
Compartir en redes

Ciudad de México.- La policía ha encontrado este jueves los cuerpos sin vida de dos mujeres, un hombre y un niño al sur de la Ciudad de México. Las mujeres tenían 47 y 31 años, el hombre, 22 y el niño tan solo cinco. La fiscalía local ha informado de que los han matado a golpes a todos. Una cuarta mujer, que cuenta 65 años, está en el hospital por contusiones en la cabeza. Todos forman parte de la misma familia.

La herida y los muertos vivían en San José Zacatepec, en la delegación de Xochimilco. Los cadáveres del niño y las mujeres estaban dentro de la casa familiar. La policía ha encontrado el otro en la calle, sobre la acera, a pocos metros de allí. De acuerdo a información recabada este mismo jueves por los investigadores, el probable autor de los asesinatos es otro familiar, adicto a las drogas.

Desde principios del año pasado, la inseguridad vuelve a ser un problema en la Ciudad de México. En 2016 se registraron más homicidios que en el año anterior y además se dispararon los robos violentos. Otros delitos graves como secuestros y extorsiones mantuvieron sus números.

 

.