Asesinan a joven mujer en Acayucan

Foto: Noreste
25 octubre 2016 || 14:46 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Acayucan, Ver.- Un feminicidio más ocurrió en el sur del estado, el cual ha conmocionado a la sociedad acayuquense, ya que una joven mujer habitante de Coatzacoalcos, fue asesinada este martes por la mañana, en manos del posesivo sujeto con quien vivía en concubinato.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Teodoro A. Deesa, en donde Magali S. P. de 25 años quien días atrás había huido de Coatzacoalcos, llevando consigo a su bebé en brazos, se refugió en la casa de su abuela, donde pretendió ocultarse de Jacinto Calderas, conocido como “El Húngaro”, de 60 años, del cual ya no soportaba la vida que llevaba a su lado.

Según informó la abuela de la hoy extinta, este sujeto se había llevado a la joven a vivir con él desde que ella tenía 16 años de edad, sin embargo prácticamente la privó de la libertad.

Pero el día de hoy fue sorprendida por el individuo, quien la siguió hasta casa de su abuela. Sin mediar palabras le proporcionó 3 disparos a quemarropa sin importarle que llevaba consigo a su menor hijo, tras el atroz asesinato, el responsable se dio a la fuga, la abuela de la víctima pide a las autoridades que el asesino sea buscado y capturando.

 

.