Asesinan a machetazos a velador en Ixtaczoquitlán

Los hechos sucedieron en la casa del hermano del exalcalde

6 febrero 2017 || 11:00 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Ixtaczoquitlán, Ver.- Durante la madrugada un reporte anónimo alertó a las autoridades sobre el crimen de un velador en una pensión para vehículos en la Comunidad de Potrerillo, la propiedad pertenece al hermano del exalcalde de Ixtaczoquitlán, Francisco Amador Damián.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada al 911 alrededor de las 02:30 horas en donde señalaban que en un terreno que sirve como pensión para vehículos de transporte, se encontraba un persona del sexo masculino con visibles heridas de arma blanca en su cuerpo, a la altura de la nuca, y el cual no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes corroboraron el dato, procediendo a acordonar el área del hallazgo, tras las inspección, se pudo verificar que el finado respondía al nombre de Jesús R. de 66 años, quien se desempeñaba como velador en el lugar, y quien presentó diversas heridas que le provocaron la muerte, las cuales fueron realizadas con un machete.

Posteriormente personal de la fiscalía y agentes Ministeriales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de rigor, así como iniciar una carpeta de investigación para esclarecer los motivos de la agresión y dar con los responsables.

.