¡Asesinan a maestro!

Fue encontrado amarrado de pies y manos

Fue encontrado muerto en la sala de su domicilio. Foto: Noreste.
14 diciembre 2016
7:53 hrs
Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Conocido maestro de esta localidad fue asesinado en su domicilio, policías ministeriales realizan las investigaciones para capturar al o los presuntos responsables de este artero crimen, pero hasta el momento no hay pista alguna que lleve a su captura.

Los hechos se registraron en un domicilio localizado en la calle Geranio del Infonavit Tulipanes de esta localidad informaron fuentes de la Policía Municipal.

Autoridades arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo. Foto: Noreste.
Autoridades arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo. Foto: Noreste.

Se pudo conocer que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Luis S. C., y era maestro jubilado, mismo que fue encontrado amarrado de pies y manos.

Los primeros en arribar a la zona del suceso fueron los elementos de la Policía del Estado esto porque fueron alertados por el C4 y al llegar localizaron el cuerpo en la sala de la residencia.

Fuentes policiales indicaron que el ahora fallecido al parecer vivía solo y vecinos dijeron no haber visto ni escuchado algo anormal.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el peritaje de rigor, llevándose consigo diversas cosas del interior de la casa, al parecer todo relacionado con la muerte del profesor.

Policías Municipales y de la SSP del Estado acordonaron la zona para evitar que curiosos se arremolinaran en torno al homicidio del mentor que era apreciado en esa colonia.

Policías Ministeriales se encuentran investigando el asesinato guardando sumo hermetismo en este caso, sin embargo se ha logrado indagar que no cuentan con testigo ni sospechoso alguno lo que dificulta las averiguaciones.

La Fiscalía Regional dio a conocer que el curso de la investigación se da conforme al nuevo sistema y que los resultados de ésta se derivarán principalmente por la secrecía que se mantenga del caso, pero abundó que ya declararon varias personas en su mayoría amigos y familiares.

.