Asesinan a puñaladas a joven en Xalapa

Foto: Ilustrativa
30 octubre 2016 || 13:26 || Gloria Bañuelos
Compartir en redes

Xalapa, Ver. Un joven fue asesinado a puñaladas frente a la cancha conocida como el Adoquín ubicada en la calle Herminio Cabañas, de la colonia Rafael Lucio.

Los hechos se registraron noche del sábado cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó de una pelea en el cruce de las calles Herminio Cabañas y Manuel María Contreras.

Minutos después personal de la Policía Estatal arribaron al lugar encontrando tirado a una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años, el cual vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés y llevaba una mochila negro con rojo, sobre un charco de sangre, solicitando apoyo del servicio técnico de urgencias AVE – 511, quienes nada pudieron hacer debido a que ya no tenía signos vitales, además tenía una herida de arma blanca.

Posteriormente fue solicitado la presencia de personal del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado oficialmente, de los agresores nada se supo quienes lograron escapar.

Algunos testigos mencionaron que el hoy finado tenía su domicilio en la calle ciudad de las flores, de la colonia Revolución.

.