Asesinan a recepcionista en el hotel ‘La Finka V.I.P.’ en Tihuatlán

Fue encontrado en un habitación, y señalan que pudo ser un crimen pasional

7 febrero 2017
10:50 hrs
Alberto Brum

Tihuatlan, Ver.- Un empleado del auto hotel La Finca VIP, fue encontrado sin vida en el interior de una habitación, se dice hasta el momento que fue cosido a navajazos el arma fue localizada sobre la cama, elementos de la Fuerza Civil llegaron al apoyo y tras confirmar el hecho dieron parte a las autoridades ministeriales.

Se trata de David T. A., de 28 años de edad, así lo dio a conocer su compañero Arturo Hernández, quien realizó el macabro hallazgo.

El cuerpo fue localizado en el interior de la recepción
El cuerpo fue localizado en el interior de la recepción

Fue alrededor de las siete y media de la mañana cuando el empleado del turno matutino llegó como de costumbre y al ver que no se encontraba su compañero comenzó a buscarlo por todas las habitaciones llevándose así la desagradable sorpresa al encontrarlo en medio de un charco de sangre.

Elementos de la policía Ministerial llegaron al lugar del homicidio para comenzar con las investigaciones en torno al hecho, hasta el momento se presume que se trata de un crimen pasional.

Las cámaras de seguridad pieza clave para esclarecer el crimen
Las cámaras de seguridad pieza clave para esclarecer el crimen

El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al SEMEFO de Poza Rica, donde el medico en turno determino como causa de muerte shock hipovolémico secundario a herida por arma blanca.

Por su parte, Arturo Señaló que por lo regular en el turno de noche se encuentran dos empleados, pero esa noche uno de los dos descansó por lo que David se quedó solo, cabe señalar que en el lugar existen cámaras de seguridad que son hasta el momento pieza clave para el esclarecimiento del crimen.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para determinar las causas de su muerte
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para determinar las causas de su muerte

.