Asesinan a vigilante a machetazos

Foto: web
12 septiembre 2016 || 11:50 || Tabasco hoy
Compartir en redes

Tabasco.- A machetazos fue asesinado la madrugada de ayer domingo un vigilante que cuidaba las instalaciones de la Coordinación General de Desarrollo Regional y Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado, ubicada a orillas de la avenida 27 de Febrero, en la colonia Atasta de Serra.

El velador fue identificado como Marcos Jiménez Jiménez, de 50 años aproximadamente.

Los hechos se registrarón a las 2:00 de la mañana, por parte de desconocidos que previamente habrían estado reunidos con la víctima, a la que lesionaron a la entrada de la propiedad, ubicada en el número 1727 de la referida avenida, para después huir a bordo de dos vehículos no identificados.

De acuerdo a testigos, el cadáver fue descubierto por personal de vigilancia del salón de fiestas “Los candiles”, quienes tras escuchar gritos y ver salir los autos del estacionamiento de la casa, se acercaron para investigar, y descubrieron manchas de sangre en la zona de vigilancia, procediendo a dar parte a las autoridades.

Fueron policías estatales los que al acudir al reporte, encontraron la puerta de la propiedad abierta, por lo que al ingresar se toparon con el cuerpo en un cuarto posterior, con heridas en la cabeza y espalda, provocadas al parecer con un machete.

Ante ello, procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, para continuar con los trámites de rigor.

.